miércoles, 14 de noviembre de 2018

TRABAJAMOS PENSANDO EN 2019





Muchas gracias Isabella Téllez. Ella es una de las niñas más veteranas de Cafeteritos. No solo aprende acerca del café, además, cuando visitamos colegios muestra a otros niños como se hace un filtrado de café por el método Chemex. También es nuestra directora de comunicación, una muestra de ello es su colaboración en la grabación de uno de los programas de Comfamiliar. Esta niña con doce años se educa en conocer, respetar y amar el café, y con tan corta edad, habla y difunde la cultura cafetera. Son el futuro, pero, también ya son el presente del café.

Seguimos empujando por los niños
Fundación Marsella juega y educa



En estas fechas, aproximadamente hace un año, recorríamos Marsella yendo de una calle a otra, de un colegio a otro, buscando alguna joven que se interesara por liderar un proyecto, entrenar a un grupo de niñas a fútbol. Hablamos con algunas personas sin lograr el interés de ninguna. Entre esas múltiples idas y vueltas cuando ya el pueblo se acababa y no había más lugares donde buscar, topamos finalmente con Leidy Maria Vergara. Ella rápidamente dijo sí, cuente conmigo. Hoy, ya pronto Sonreír terminará su primer curso, su primer año. Un curso, un año que no ha sido fácil, ha tenido momentos difíciles y con discrepancias, un año, un curso rodeados de niñas que desbordan ilusión y ganas de vivir, crecer y de jugar sin parar al fútbol. Un año de sonrisas. Un año y unas niñas que desde hace ya meses nos obligan a todos los adultos que somos Sonreír y la Fundación a mirar al próximo año, a 2019.
Gracias Leidy, niñas y papás.

Seguimos empujando por los niños
Fundación Marsella juega y educa


Tenemos puestas las miras de la Fundación en 2019, trabajamos en ello. Invitamos a aquellos cafeteros que así lo deseen a participar y colaborar con los niños, con Cafeteritos. Hay muchas formulas de hacerlo, formulas que beneficien al niño y al cafetero, a Cafeteritos y a la marca de café. Trabajar en equipo no es fácil, supone ceder, pero también supone un fortalecimiento y un mayor avance de las partes. Ya tenemos los primeros cafeteros aliados y estamos seguros y convencidos que estas alianzas serán positivas y beneficiosas para todos, para los niños, pero también para los cafeteros. Gracias.

Seguimos empujando por los niños
Fundación Marsella juega y educa





No hay comentarios:

Publicar un comentario