miércoles, 2 de noviembre de 2016

MARSELLA. LA SONRISA DEL MEJOR CAFÉ DE COLOMBIA







































































..............................................................

Diana Otalvaro respondió amable y generosamente a nuestra solicitud de fotografías, recuerdos e historias sobre el café de Marsella. Nos envió, entre otras de cafetales, la fotografía de su hija Emily García Otalvaro. Su imagen tumbada sobre los granos de café, su rostro y su sonrisa nos cautivó. De ahí que esta "II Jornada internacional de cata de café en Marsella por niños" tenga también la imagen de ella y de su sonrisa. La sonrisa del café, la sonrisa del café de Marsella, la sonrisa del mejor café de Colombia.




































Próximamente, 12 de noviembre, CAFÉS ESPECIALES, en la Casa de la Cultura:



Después, 3 y 4 de diciembre, en Marsella:

















Estamos construyendo la "II Jornada internacional en Marsella de cada de café por niños". 3 y 4 de diciembre (fase final), en Marsella. Inscríbete y participa en cualquiera de sus parcelas.
- Mini clases a los niños sobre el café, su historia, qué es la cata del café y cómo hacerla.
- Premio al mejor café, "Premio café sonrisa de Marsella".
- Premio al mejor establecimiento en el servicio del café y atención al cliente, "Premio grano de café de Marsella".
Toda la jornada está centrada alrededor del mundo del niño y su relación con el café, con la inquietud de formarlos inculcándoles valores y conocimiento desde el esfuerzo y el trabajo.

............................................................

MÁS QUE NUNCA CON EL DEPORTE DE LOS NIÑOS

Por el deporte municipal de los niños.

Nuestra más profunda preocupación y consternación por la ausencia de clases municipales de fútbol del grupo de niños (el profesor está de baja por un accidente de moto y la alcaldía no ha puesto un profesor sustituyo) y del grupo de niñas. Las niñas llevan sin clases ya más de un mes sin causa justificada, al menos conocida públicamente, salvo algún comentario que llega por terceras personas sobre cierta "indisciplina" de niñas que son muy jóvenes, y por tanto, en edad lógica de aprender y formarse.
Confiamos por parte de la alcaldía y del director de deportes en una muy rápida solución a esta desafortunada situación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario