sábado, 8 de octubre de 2016

SOÑAR, SOÑAR EN COLOR, BUSCAR LOS SUEÑOS, SALIR EN SU BÚSQUEDA Y ALLÁ DONDE ESTÉN, AL ENCONTRARLOS, ABRAZARLOS BIEN FUERTE


TAREA 22 /  8 de octubre 2016 – Soñar

NIÑOS, NIÑAS, tenemos una nueva tarea.

En esta ocasión la tarea es diferente, no se trata de responder preguntas por escrito. Se tratará de pensar, de reflexionar, de buscar dentro de ti. Hoy tienes que abrir y liberar tu corazón y tu mente y pensar qué  te gusta, qué te emociona, qué te apasiona. Todo ello si te fijas puede estar relacionado con tus sueños, con aquello que mañana desearás ser, y por tanto, debes interesarte en perseguir.

Piensa en tus sueños.

Date un tiempo para meditar sobre ellos y de una forma diferente, sin lápiz, escríbelos en tu mente, para que los recuerdes, para que no los olvides, para saber que debes trabajar por ellos y esforzarte en hacerlos realidad.

No olvidéis que seguimos buscando niños que deseen jugar a ser periodistas el año que viene en la revista “Marsella juega y educa”. Niños a los que les guste escribir, pintar, contar historias y hacer entrevistas. Hablaremos de los partidos de Colombia, del Real Madrid y los del equipo de la Escuela Piedad Colombia. De forma que organicemos un pequeño periódico digital deportivo realizado por vosotros.





































-------------------------

De camino a casa bajo la lluvia (fotomontaje). Mayo 2016, Marsella.



































Corre, salta, ¡juega!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario