sábado, 15 de octubre de 2016

JUNTARSE A ENTRENAR ES JUNTARSE A JUGAR


TAREA 23 /  15 de octubre 2016 – Juntarse a entrenar es juntarse a jugar


NIÑOS, NIÑAS, tenemos una nueva tarea.

En esta ocasión la tarea es diferente, no se trata de responder preguntas por escrito. Se tratará de juntarse con los amigos a entrenar. Juntarse con los amigos a entrenar es juntarse a jugar. ¿A qué esperas? Entrena, juega.


No olvidéis que seguimos buscando niños que deseen jugar a ser periodistas el año que viene en la revista “Marsella juega y educa”. Niños a los que les guste escribir, pintar, contar historias y hacer entrevistas. Hablaremos de los partidos de Colombia, del Real Madrid y de los del equipo de la Escuela Piedad Colombia. De forma que organizaremos un pequeño periódico digital deportivo realizado por vosotros.

.....................................

Cuando llamas a tus amigos y te juntas con ellos para jugar al fútbol, te juntas con ellos para divertirte y compartir un momento de pasión. Con ellos y un balón puedes soñar ser quien tu quieras, mira el vídeo y te darás cuenta de ello. Puedes ser Neymar, Ronaldo, Messi, James, quien tu quieras ser. Solo necesitas a tus amigos y un balón. El resto es correr, esforzarte, sortear a un contrario, impedir sus regates y darlo todo, absolutamente todo por tu equipo y por hacerlo tan bien como puedas sin guardarte nada de esfuerzo con la sana aspiración de ganar.


Pero hay que entrenar, hay que entrenar mucho, saber que el entrenamiento es parte del juego. De adquirir valores y habilidades para superarte y mejorar. Hay que entrenar siempre, haga frío, llueva o nos dé pereza. Solo no se entrena si se está enfermo o hay que estudiar.
Con el profesor de fútbol, Oscar Agudelo, se entrena con ilusión y duro. Mira el vídeo.


La cancha Caracas en medio de la naturaleza es un campo ideal para jugar al fútbol.



















Juega al fútbol y al baloncesto en la escuela municipal de deportes-Fundación Real Madrid, y apúntate a la página de Facebook para estar informado de todo.



------------------------------------


RECORDANDO ENTREVISTAS. Marta Isabel López (19 de marzo de 2016)

Puedes leerla completa en: Entrevista a Marta



































............................................................

12 de octubre, Día de la virgen del Pilar, Día de la Hispanidad, Día de la Raza. 

Mi sincero recuerdo y homenaje a Marsella, Risaralda, Colombia. Una pequeña localidad andina del eje cafetero colombiano.

Qué mejor para hacerlo en un día singular y representativo del hermanamiento, las razas, el mestizaje y la integración que con un pasodoble, España cañí (España gitana), interpretado por Laura Manuela y Sebastián Perea, dos talentosos músicos de Marsella, Colombia.



































Vídeo, imágenes de Marsella acompañadas del pasodoble "España cañí" interpretado por Laura Manuela y Sebastián Perea.


Vídeo, un paseo por el mar, sus peces y algunos rincones de Marsella, como, la plaza y su Casa de la cultura. Acompañados por la interpretación de Laura Manuela Perea de "He is pirate" (Piratas del Caribe).






No hay comentarios:

Publicar un comentario