viernes, 29 de julio de 2016

SOÑAR NO ADMITE EXCUSAS. SUEÑA SIEMPRE


Ve la vida en color



Mira en Facebook: ¡Vamos! Escuela Piedad Colombia - Fundación real Madrid.


TAREA 12   /   SÁBADO 30 DE JULIO
Una pequeña reflexión a cinco meses de trabajo

Tenemos pendiente diferentes tareas debido a no haber tenido aula informática por las fiestas del cumpleaños de Marsella.
El objetivo era colorear y pintar jugadores del Real Madrid que ganaron la Undécima. El niño que se anime todavía puede hacer sus dibujos y enviarlos al correo de Facebook.

Estos días hemos visto que arrancó el fútbol con grandes partidos.

1.- ¿Contra qué equipo jugó el Real Madrid y cuál fue el resultado del partido?
2.- Hubo un gran partido entre dos equipos americanos, una final, ¿Qué nombre recibe el torneo? ¿Qué equipos la jugaron y cuál fue el resultado?
3.- ¿Qué sabes del club Marsella? ¿Cuándo se fundó?
4.- ¿Qué nombre tiene el estadio de Marsella?

Recientemente hemos promovido y ayudado en la firma de un convenio entre el rector William López Trujillo representante de los colegios de Marsella y la universidad  española de Alcalá de Henares.

5.- ¿Dinos qué estudios o carreras te gustaría estudiar cuando seas universitario?
6.- Hace unos días fueron las fiestas de Marsella, ¿cuándo se fundó Marsella?
7.- ¿Qué te gustó de las fiestas del cumpleaños de Marsella y qué no te gustó?
8.- ¿Qué hubieras añadido a las fiestas de Marsella?

Se lleva entrenando cinco meses este año 2016, con la nueva corporación y los nuevos profesores, buscamos conocer vuestra opinión, es una forma de corregir, mejorar y avanzar:

9.- ¿Qué os parecen los entrenamientos de fútbol y baloncesto de la escuela municipal Piedad Colombia, Marsella-Fundación Real Madrid?
10.- ¿Qué os gustaría añadir o mejorar de los entrenamientos de fútbol y baloncesto de la Escuela Marsella- Fundación Real Madrid?

También comenzamos la aventura del aula Informática, presencial, en la biblioteca de la Casa de la Cultura, y virtual, Colombia-España a través de Internet salvando 10.000 km de distancia y un gigantesco océano.

11.- ¿Qué os gustaría cambiar o añadir al aula informática? ¿Qué mejoras proponéis?

Podéis responder en el aula Informática, en la Casa de la cultura, el sábado de 10 a 12 horas. Aquellos niños que no puedan asistir pueden mandarnos sus respuestas al correo de Facebook.


Si algún adulto se anima a mandarnos su opinión sobre los entrenamientos de fútbol y baloncesto, igualmente puede hacerlo con toda tranquilidad. 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario