viernes, 8 de julio de 2016

NUEVA CAPACITACIÓN DE PROFESORES



HOLA MARSELLA, TODOS CON EL DEPORTE EMPUJANDO POR LOS NIÑOS.

Ha tenido lugar el 4 de julio la visita del formador de la Fundación Real Madrid a Marsella.

Todo va avanzando, es imparable, como suele decirse: "Lento pero seguro". La actual corporación toma el revelo de las anteriores de Piedad Colombia y Gustavo Vanegas​. Es un orgullo mirar atrás y ver que tanto esfuerzo merece la pena. Ahora, además de saludos y regalos de medallas al alcalde, toca ver el proceso reflejado en los campos de juego, y sobre todo, en los niños, con más monitores, más partidos y mayor horario de entrenamientos.

Del 5 al 7 de julio en Villamaría de Caldas, a 4 km. de Manizales, ha tenido lugar una jornada de capacitación con asistencia de entrenadores de diferentes escuelas de Colombia, también de Marsella. 

Seguimos empujando por los niños, Y LO MÁS IMPORTANTE, avanzamos y las actuaciones se van concretando. Es otro paso más, seguramente pequeño, pero impensable hace tan solo unos años. El señor alcalde Germán Darío Gómez Fernandez, el Director de Deportes Cesar Correa y el Presidente del Concejo Jorge López en representación de todos los marselleses deben sentirse orgullosos no solo de heredar el proceso de Piedad Colombia y de Gustavo Vanegas, sino principalmente de ser hoy parte de él, continuarlo, favorecerlo y POTENCIARLO para beneficio de los niños y niñas de Marsella.


SEGUIMOS EMPUJANDO POR LOS NIÑOS.


POR LOS MEJORES Y MÁS CAPACITADOS PROFESORES




































-------------------------------------------------


¿AHORA QUÉ?

El convenio Marsella con la Fundación Real Madrid ha cumplido un año, los profesores se capacitaron en fútbol el año pasado en Bogotá, y esta semana en baloncesto en Manizales, y nos podemos preguntar: "¿Ahora qué?

La respuesta es sencilla, podemos aplaudir sin hacer más, es decir, no hacer nada, o bien, podemos ponernos a trabajar, es decir, movernos para que no se quede todo como está y consecuentemente avanzar. Hay que potenciar el proceso. Señores Alcalde y director de Deportes manos a la obra, tenéis todo el apoyo de los niños y el nuestro, ¡adelante!.

SEGUIMOS EMPUJANDO POR LOS NIÑOS.























----------------------------------------------

Tarea 9       /Sábado 9 de julio

Pintemos a los jugadores del Real Madrid que ganaron la Undécima. Técnica libre, se puede hacer con medios digitales, con lápices de colores, recortando fotografías y haciendo un colage u otras maneras que a vosotros os gusten.
Cada niño dibujará a un jugador diferente, para que no siempre sea Ronaldo. Intentemos dibujar aunque nos lleve un poco de tiempo a todos los jugadores que ganaron la Undécima. Si no se terminan los dibujos en la clase de hoy, se pueden traer los dibujos el sábado que viene.

En el dibujo le puse a Ronaldo pelo blanco y la frente roja del tremendo gol de cabezazo que metió a Gales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario